Quiénes Somos

En septiembre de 2010 se inauguró este almacén, donde convergen decenas de productos orientados a la alimentación saludable, la cosmética natural y el bienestar físico y espiritual.

Tostaduría, alimentos naturales y veganos, fitoterapia, suplementos alimenticios, huevos de campo, alimentos orgánicos, para celíacos, diabéticos o intolerantes, son algunos de los tantos productos que nutren este negocio, junto con aromaterapia, terapias florales, literatura y objetos de decoración.

Santa Salud ofrece un espacio cálido, en el que se intercambia información  permanentemente. Buscamos  proveedores que son elegidos acuciosamente tras una constante búsqueda y actualización permanente de lo que hay en el mercado.

Ofrecemos calidad, sabor, buena manufactura, confiabilidad en un ambiente donde el cliente es escuchado y orientado de la mejor manera, para que su elección satisfaga sus requerimientos. Tenemos como objetivo difundir y proponer alternativas que ayuden a cambiar estilos de vida a través de una tienda amigable con el ambiente, sustentada en la idea final de que cada producto que uno encuentre aquí aporte a un bienestar general.